Después de que su apartamento en Cisjordania es destruido por un ataque aéreo israelí, los hermanos Samy y Milad - apodado "Stereo" - se quedan sin hogar, viviendo en una carpa instalada en un patio cercano. Estéreo es un cantante de bodas que perdió a su esposa en bombardeo de su propia boda y Samy, es electricista, que perdió la capacidad de escuchar y hablar. Los dos hombres ya no pueden soportar la desesperanza de su situación, y deciden emigrar a Canadá, donde se imaginan que pueden conseguir sus sueños. El procedimiento de solicitud es caro, por lo que se trasladan a Ramallah, donde vive su hermana y donde está la oportunidad de el ganar suficiente dinero para marchar.