Los destinos entrelazados de un puñado de adultos que ansían vivir. Un vistazo poético y atento a sus relaciones emocionales que se escriben conforme sus caminos progresan. Una película coral que se apega a las personas, a los momentos de silencio y a las turbulencias del destino.