El reloj avanza hacia el último minuto, pero nadie lo sabe. Nadie, excepto Billy Byrne. Él no tiene que preocuparse: es joven, atractivo y con talento, la última maravilla, al menos eso es lo que dicen los “glitterazzi” (periodistas del famoseo) londinenses en las calles, en los clubs, en los negocios. Pero resulta que los “glitterazzi” se equivocan y Billy Byrne se hunde en un segundo. Su mundo estalla; su autoestima se hace añicos. De pronto, está en una montaña rusa que se hunde en el submundo de Londres... un peligroso territorio de asesinos, ladrones y representantes artísticos.