Cada cien años, la bruja Morgana visita al mago Merlín con la intención de hacerse con el talismán de Fingalls y así poder destruir el mundo. No lo ha conseguido en los últimos 1400 años, pero esta vez viene decidida a lograr su objetivo. El joven Ben Clark, que se ha mudado de casa con su familia y se ha hecho amigo del mago Milner, se ve de repente envuelto en medio de esta lucha.