Hristo Stoichkov, antiguo jugador del CSKA Sofia y del FC Barcelona, es el búlgaro más famoso del mundo y uno de los jugadores del FC Barcelona más queridos de la historia. Los aficionados admiran su persistencia, su mentalidad ganadora y su identificación con el club y con la región. Él odio al Real Madrid, el archienemigo del FC Barcelona. Vive con su familia en Cataluña. Como él dice, allí la gente le adora, mientras que en su Bulgaria natal no entienden que una vez fue un ídolo del fútbol. Un documental que pone de relieve el lado brillante y oscuro de este genio.