After the Tone no es una película como las demás. Henk Burger había escrito el texto de lo que podría haber sido una obra radiofónica: mensajes grabados durante un año en el contestador telefónico de un tal Onno esbozan el perfil de este personaje y cuentan una historia. Sin embargo, Onno ha dejado de conestar: ha desaparecido. Poco a poco descubrimos cómo sus allegados hacen frente a su desaparición.