Una película de acción que se desarrolla en los bajos fondos de Gran Bretaña. Una historia de amistad que lucha contra la adversidad. Dodge mata al hermano pequeño de Lloyd. Al seguir Lloyd en busca de justicia, la película pone en escena a dos nuevos personajes, Mel y Colleen, dos ladrones desesperados que están bajo las ordenes de Dodge, que los manda gracias a una deuda muy importante debida a la dependencia toxicómana de Colleen y a su mala vida.