Una historia de suspense en la que un procurador fiscal ve su éxito profesional amenazado por los secretos de Rosa, una misteriosa mujer de quien se enamora. Confrontado con hechos macabros, el fiscal tendrá que enfrentarse a sus propios demonios, probar su inocencia y reconstruir su reputación.