1988. Plamen es condenado por robo y enviado a un reformatorio, donde conoce a Gudata, Smoka y Chernyo, que continuarán robando juntos. 1989. El comunismo colapsa y el sistema politico de Bulgaria cambia. ¿Serán ellos capaces de cambiar también?