Película documental sobre la vejez en el interior de asilos de ancianos. Bajo la mirada contemplativa de una cámara se retrata la vida y momentos que enfrentan abuelos en esta última etapa, en un ambiente de abandono y soledad. Estos hogares y su eterno paso del tiempo, se convierten en la última estación de la vida, antes de emprender ese viaje inevitable hacia la muerte.