Anne se gana la vida escribiendo historias, pero ya no consigue hacerlo. No se trata de un bloqueo personal, todo lo contrario. En su vida le pasa lo mismo: le cuesta decidirse. Sin embargo, una noche se verá obligada a vagar por la ciudad en busca de un lugar para dormir.