La historia del encuentro de personas muy distintas cuyas vidas están ligadas por un suceso fatídico que ocurrió hace mucho tiempo. Una comedia melancólica sobre madres e hijas, sobre los altibajos del amor y sobre las carencias de los conceptos vitales alternativos de la clase media. Trata sobre el absurdo de las vacaciones modernas y de nuestro sempiterno anhelo del sur. ¿Puedes reservar la felicidad como si se tratara de unas vacaciones, con todo incluido?