Un documental sorprendentemente divertido que reflexiona sobra la fascinante vida y época de Wolfgang Beltracchi, que engañó al mundo del arte internacional durante casi 40 años con la creación y venta de cuadros de los maestros de principios del siglo 20. Una personalidad más grande que la vida, que fue el responsable del escándalo de falsificación de arte más grande de la era de posguerra.