Krista es la modelo más famosa de Alemania, de hecho, es Miss Alemania. Descubierta por un joven agricultor de Frisia oriental, está a punto de convertirse en el símbolo de la industria agroalimentaria europea. Sin embargo, tiene los pies en la tierra y un carácter un poco agrio a veces. Con buena voluntad y empatía, el documental explora la alocada carrera de Krista, una vaca lechera alemana de alto rendimiento.