Las vidas de tres personajes están marcadas por sus fragilidades e inseguridades. Al intentar afirmar sus identidades y escapar de la soledad al confiar en sus sueños y en las confirmaciones ilusorias, sus decisiones individuales y logros les conducirán en direcciones distintas.