Una semana antes de Navidad, Estelle aterriza en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo. Un año antes, huyó de Estocolmo con su hija y su marido Tommy, ya que este había participado en uno de los mayores robos de la historia de Suecia. Estelle busca a los cómplices de Tommy y les dice que su marido está a punto de regresar y que quiere su parte del botín. El rumor se expande como la pólvora entre los bajos fondos de Estocolmo. Si Tommy regresa, la ciudad arderá, y si no lo hace, algo todavía peor podría suceder...