Eric es un hombre ordinario de unos 30 años con un trabajo ordinario que gana la lotería. A pesar de su falta total de talento, deja su trabajo y se le mete en la cabeza aprender a jugar a fútbol. Eric está convencido de que si pasa 10.000 horas entrenando podrá dominar cualquier cosa.