Un retrato del verano de 1967, pero también una película que muestra la forma en que los adultos y la familia influencian la vida y el futuro de los jóvenes. Maurits Molnberg tiene 17 años y sueña con descubrir el mundo: Londres, París, San Francisco. Le gusta la música de Dylan, Joyce, Sgt Peppers, A Whiter Shade Of Pale. You are listening to Radio Luxembourg. Es verano y Signhild ocupa todos los pensamientos de Maurits, pero se trata de un amor imposible. Este verano cambiará la vida de Maurits para siempre.