Marianne tiene 68 años y sufre una enfermedad terminal. Angustiada por su situación, busca terapia en una clínica en la que recibe un tratamiento a base de LSD y de sesiones de medicación con una consejera, Eva. Al mismo tiempo, viaja a través de su subconsciente donde se encontrará consigo misma cuando tenía 25 años, así como con su marido fallecido.