Tony, que lleva sus días trabajando en una sala de subasta, está rodeado de obras de arte de gran valor. Le pide ayuda a Brendan y a sus dos compañeros, Nick y Philip, para robar un cuadro de Goya. Pero las cosas no pasan como estaba previsto y los tres ladrones a quienes Brendan se había dirigido acaban con un póster sin valor en manos. Tony pretexta ser amnésico y jura haber escondido el cuadro de Goya en un lugar seguro, pero no recuerda dónde.