Un thriller psicológico con sexo como tela de fondo que, gracias a una trama llena de suspense, nos muestra cómo se puede facilmente manipular, y ser manipulado, por las personas que queremos. Al utilizar la ingeniería genética como metáfora de la atrocidad de los campos de concentración, Trinity examina las consecuencias desastrosas de la búsqueda de la perfección del género humano.