Lucio Melillo está obsesionado por el miedo de perder definitivamente a su exnovia Nadia y la casa que todavía está pagando, pero sobre todo no quiere perder a su hija de ocho años. Por ello empieza a perseguir a Nadia para convercerla de retomar la relación, pero Nadia está saliendo con otro hombre y no tiene la mínima intención de volver con Lucio. El día de la vista oral por la custodia de la niña, el abogado de Nadia hace todo lo posible por privar a Lucio de cualquier derecho, y Lucio se da cuenta de que solo hay una salida para recuperar a su hija.