Max es un joven periodista autónomo que se encuentra con el bombazo de su carrera: una serie de entrevistas con los Jóvenes Turcos, un grupo de anarquistas muy activos en la capital. Para llevar a cabo su misión utiliza una cámara especial escondida en sus gafas, que le permite grabar todo lo que ve, con el riesgo de perderse en sus obsesiones. Lo que Max no puede pronosticar es que su propia vida se convertirá en un polémico documental.