Spike y Duke se encargan del asesinato, Baldie y Guinness de la limpieza, y Molise y Mohican de enterrar los cuerpos: son los Sweepers. Trabajan para dos hermanos gánsteres, Slav y Tranquillo, que están atrapados en una peligrosa batalla con un enemigo que quiere deshacerse de ellos y ocupar su puesto. Esta es la oportunidad que los seis cazarrecompensas han estado esperando: se les ocurre un plan para encontrar y matar al rival que amenaza a sus jefes; pero la realidad es peor de lo esperado, y lo que no saben es que el rival se enconde entre ellos.