La joven aspirante a novelista Dominique lleva un despreocupado ritmo de vida en la comunidad hipster de Berlín. Cuando su editor rechaza su manuscrito por ser una imitación, se va de viaje con un divertido vendedor de kebabs por un valle olvidado de los Alpes suizos, donde se encontrará cara a casa con el amor, la pérdida y un chulo obsesionado con los Fiat Panda. Abandonada y humillada, aunque inspirada, regresa a Berlín con su primera novela: "Tempo Girl. The Story of a Generation".