Cuenta la historia de Mityo, un hombre que ha vivido durante 25 años con un terrible secreto de cuando era soldado en la frontera búlgara. Mityo está aún en la frontera, pero esta vez ayudando a pasar a inmigrantes ilegales de Turquía a Bulgaria y la Unión Europea. Tras haber perdido a su mujer, su trabajo y la confianza de su hijo, Mityo solo tiene ahora una última oportunidad para redimirse.