Pavel es un hombre de unos treinta año que tiene un alto cargo en un banco. Un día sufre un accidente y cae en coma. Cuando despierta sufre amnesia parcial y no puede acordarse de nada posterior a su graduación en el instituto, y por ello las personas a las que cree más cercanas son sus antiguos compañeros de clase y decide regresar a su pequeño pueblo con ellas. El problema es que nadie siente lo mismo que él, pues, a pesar de las promesas que se hicieron cuando acabaron el instituto, cada una ha tomado un camino distinto. Contrariamente a su apariencia, Pavel ahora piensa y actúa como un adolescente.