Michael vive en un complejo de viviendas donde él y sus amigos se dedican a crear música. Claramente es el mayor talento del grupo, y un día el rapero Apollo lo descubre y se convierte en su escritor fantasma. Sin embargo, continuar hacia adelante sin sus amigos rompe la regla no escrita de la lealtad.