A finales de los 80, un hedonista al que todos llaman «Goalie» regresa a la pequeña ciudad de Schummertal tras pasar un año en prisión. Es su ciudad natal, todos le conocen. Goalie quiere empezar de nuevo alejado de la droga. Busca empleo y se enamora de una camarera llamada Regula. No le importa que su mejor amigo Ueli piense que se haya vuelto aburguesado. Terco, un poco ingenuo y encantador, quiere retomar las riendas de su vida, pero justo antes de encontrar la felicidad su pasado lo atrapará.