Swandown es la historia de dos ingleses que recorren en un mes más de 230 kilómetros en una barca de pedales con forma de cisne. Durante su aventura conocen a las personas que viven cerca de los canales y prestan especial atención a los ecos de la cultura histórica, literaria y política británica.