En el inestable barrio de la periferia de Beirut, Nour, un travesti libanés, acoge a Vanessa, una modelo española que ha ido a hacerse una sesión fotográfica. Surge entre ellos una extraña relación y nada sale como se había previsto: bloquean el proyecto y Vanessa se sumerge en el aburrimiento y las fantasías. Nour, por el contrario, cede ante su lado más oscuro y frecuenta a su violento amante, mientras que en la calle los jóvenes se divierten tirando piedras con un tirachinas a los peatones.