Un fotógrafo de guerra que siempre ha dedicado más tiempo a su cámara que a sus cuatro hijas, lleva una vida tranquila en los Alpes con su nueva novia, pero la situación da un vuelco cuando su mejor amigo le cuenta una mentira para reconciliarlo con su familia.