Un accidente de autobús cambia la vida y el destino de tres personas: un policía, una chica salvada por el policía y el marido de la mujer fallecida en el accidente. Cuando el policía decide regresar a su ciudad para distanciarse de lo sucedido, la chica lo sigue, y el marido sigue a la chica. Se inicia así una dinámica explosiva.