Jim y Ducan, dos parados que no están necesitados, acaban de volver a Escocia después de haber pasado unas vacaciones en España donde han entablado amistad con una pareja española. Vuelven a encontrarse en su casa durante una fiesta en la que el hombre español lo filma todo con una cámara. Durante la noche, la pareja se va porque está cansada y borracha y, a partir de ahí, Duncan y Jim muestran quienes son verdaderamente y el motivo de su participación en la fiesta.