Esta es la historia de un hombre que construyó en el bosque, con sus propias manos, obras de ingeniería tan bellas como inverosímiles. Es también la historia de cómo acabó reduciéndolas a cenizas para volver a reconstruirlas, una vez tras otra, durante los últimos 45 años. Se le conoce como el “Garrell'', alias “Tarzán d’Argelaguer” y no se guía por ningún propósito aparente, salvo uno: ir haciendo “sobre la marcha”.