Seis historias individuales que se entrelazan. Un panorama de la Varsovia actual y de sus vecinos. La trama principal sigue a Igla, un exconvicto que cree ver a la Virgen María. Se ha convertido en un cristiano piadoso y quiere conducir al resto hacia la salvación.