Anne tiene veinticinco años y ha expiado con siete años de cárcel un homicidio voluntario. Es una mujer de temperamento decidido, curtida de carácter, con una apariencia algo masculina. Está en libertad condicional desde hace un año y se ha integrado bien en la sociedad. Tiene un trabajo, un alojamiento y pasa periódicamente su control judicial.