Jamie y Ben son dos estudiantes que se levantan justo para ir a clase y que duermen siempre con la chica que quieren, hasta el día cuando encuentran una pequeña bolsa de haschish que acaba de tirar un ladrón del barrio. Es el principio de un período fantástico de cerebros lentos y de una gran fama.