Dos soldados luxemburgueses, Jos y Frenz, son reclutados por el ejército nzi pero deciden desertar en el verano de 1944, cuando las fuerzas alemanas se retiran de Francia. La película sigue a esta extraña pareja durante su largo y peligroso viaje a casa.