Rose se embarca en una viaje en la vida y dificultades diarias de una ONG que ofrece asistencia a jóvenes con problemas. Un viaje que revela la importancia de la ayuda de estos trabajadores para que los adolescentes hagan realidad sus sueños, esperanzas y planes.