En una odisea por la Bosnia destrozada por la guerra, Sharkey, un traficante de niños, consigue tras numerosos encuentros y episodios hacerse con Vlado, un huérfano de la guerra que sueña con la libertad y con una vida mejor. A medida que luchan juntos para salir del país con vida, entre los dos se empezarán a apreciar el afecto y la compasión de los que emergerá la redención moral y espiritual definitiva.