La historia de la confusión de un joven hombre en los tiempos que corren. Tadas, de 30 años, busca la respuesta a las preguntas que son relevantes para muchos de sus compañeros, adultos invadidos por los nostálgicos sueños socialistas de su infancia y por los ideales establecidos por una joven democracia que avanza sin pausa.