En tránsito en un hotel internacional cerca del aeropuerto parisino de Roissy, un ingeniero informático estadounidense, sometido a fuertes presiones profesionales y afectivas, decide cambiar radicalmente el curso de vida. Poco después, un hecho sobrenatural altera la vida de una mucama del hotel, que atraviesa una transición existencial.