Kate Callaghan y su hija son obligadas a embarcar con su exmarido en un yate rumbo a la costa africana. A los cinco días de zarpar, una tormenta les golpea y tratan de sobrevivir en un bote. Pero cuando la guardia costera belga llega al rescate, dos semanas después, ella es la única que queda viva. Kate es incapaz de explicar lo que pasó y por qué ella es la única superviviente así que, mientras todavía está recuperándose en el hospital, la policía belga comienza a interrogarla como sospechosa de haber asesinado a su familia.