Marieme vive sus 16 años como una sucesión de prohibiciones: El barrio, los chicos, los amigos. Su encuentro con tres jóvenes van a cambiarlo todo. Ellas bailan, se pelean, hablan fuerte, se ríen de todo. Mariame se convierte en Vic y entra en este grupo para vivir su adolescencia.