Durante un viaje a India para visitar a su padre, un joven se despierta en una playa soleada sin saber exactamente dónde se encuentra ni cómo ha llegado aquí. Sólo empezará a orientarse mucho tiempo después, gracias a un largo viaje en busca de su padre lleno de personajes raros.