El músico más atrevido de Finlandia, Kimmo Pohjonen, revoluciona los estándares de la música tradicional. Extraordinarios sonidos explotan de su acordeón. Utiliza también efectos electrónicos, voz, cuartetos de cuerda y sonidos de animales. Pohjonen acorta las distancias entre lo experimental, el rock, el folk y la música clásica y crea un nuevo mundo musical.