Angélique trabaja desde hace tiempo como animadora en un cabaret de la frontera entre Francia y Alemania. Su temperamento desvergonzado encuentra un buen acomodo en esta vida nocturna a ritmo de grandes fiestas; hasta que, un día, un antiguo cliente llamado Michel le pide la mano. Su sueño de niña que por fin se realiza. Este matrimonio es la oportunidad que esperaba Angélique para cambiar de vida.