En un futuro cercano, el planeta es sumido en una época glacial, sin sufrir los efectos de la gravedad, provocando que todo lo que entre en su territorio flote en el aire. John y la famosa patinadora sobre hielo Elena acaban de firmar los papeles del divorcio, pero tras pensarlo mejor deciden que el amor que una vez sintieron el uno por el otro es algo lo bastante importante como para luchar por ello y sacarlos adelante.