Documental que te trasladará a los interiores de la legendaria casa de modas Christian Dior. Con una posición privilegiada veremos todo lo que ocurrió detrás de las cámaras en la creación de la primera colección de alta costura de Raf Simons como director artístico. Una verdadera obra que refleja la dedicación de su grupo de colaboradores, y que desnuda la historia del diseñador y su “maison” francesa, donde nos encontramos también con Marion Cotillard. La película es un colorido homenaje a las costureras que apoyaron la visión de Simons.